¡Estamos en busca de autores y autoras con creatividad y experiencia en impresión digital y Photoshop que puedan demostrar sus habilidades en la creación de recursos didácticos para nuestro catálogo de cursos e-learning! Si eres una persona con experiencia y apasionada por la enseñanza en línea, ¡esta es tu oportunidad!

¡Demuestra tus habilidades como autor en nuestros cursos e-learning de impresión digital y Photoshop!

En Ideaspropias Editorial, creemos en la importancia de que nuestros materiales formativos cuenten con recursos didácticos innovadores y atractivos para la diversa comunidad de estudiantes de nuestros clientes (centros y entidades de formación).

Por este motivo, estamos buscando personas con habilidades demostrables en impresión digital y Photoshop, quienes puedan utilizar su experiencia para crear pruebas, exámenes, foros de debate, juegos y proyectos finales con solución que brinden una experiencia de aprendizaje enriquecedora a todo el alumnado y docentes que participen en los siguientes cursos:

autores impresión digital photoshop
Anímate a unirte a nuestro equipo de autoras y crearemos de manera colaborativa recursos didácticos de calidad para los cursos e-learning de impresión digital y PhotoShop.

¿Qué requisitos buscamos en los y las autoras de Ideaspropias Editorial?

¿Pero qué requisitos buscamos en nuestros autores y autoras? Primero, buscamos personas con experiencia docente demostrable en la impartición de especialidades formativas o certificados profesionales de la familia profesional de Artes gráficas. Esto es importante porque valoramos la experiencia de enseñanza y la capacidad de transmitir conocimientos de manera clara y efectiva.

Además, también buscamos personas con experiencia en la creación de actividades de aprendizaje innovadoras y atractivas para nuestra gran comunidad de estudiantes. Nos esforzamos por ofrecer recursos didácticos únicos y de calidad para que tanto el alumnado como docentes y centros de formación puedan aprender, enseñar y gestionar la formación de manera efectiva y disfruten del proceso.

Por último, también requerimos que nuestras autoras tengan la posibilidad de emitir factura para garantizar una colaboración justa y transparente.

En Ideaspropias Editorial, creemos en la importancia de trabajar con personas que puedan ofrecer una colaboración legal y ética.

Como persona con experiencia, tendrás la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo profesional en edición e e-learning, para desarrollar recursos didácticos únicos.

Descarga gratuitamente las primeras páginas de Teleformación para docentes

¿Qué ofrecemos a las autoras y autores de Ideaspropias Editorial?

En Ideaspropias Editorial ofrecemos una colaboración continua para el desarrollo de recursos didácticos y contenidos formativos en la familia profesional de artes gráficas. Valoramos la diversidad y el talento de todas las personas, por lo que nos esforzamos por trabajar de forma colaborativa y fomentar el intercambio de ideas y conocimientos.

ideaspropias editorial autores artes graficas
Si cumples los requisitos de la oferta, no dudes en enviarnos tu currículo actualizado.

Además, ofrecemos la posibilidad de recibir formación a cargo de nuestro equipo profesional de edición e e-learning, para que puedas mejorar tus habilidades y conocimientos en la creación de recursos didácticos innovadores y de calidad. Sabemos que la formación continua es esencial para el crecimiento profesional y queremos apoyarte en tu trayectoria.

Otro aspecto valorable es que esta colaboración será 100% a distancia, lo que te permitirá combinar este proyecto con otras actividades que tengas en mente. Creemos en el equilibrio entre la vida laboral y personal, y trabajamos para crear un ambiente de trabajo en el que puedas desarrollar tu potencial y mantener un equilibrio sano.

En resumen, en Ideaspropias Editorial ofrecemos una colaboración continua y enriquecedora en el desarrollo de recursos didácticos y contenidos formativos en la familia profesional de artes gráficas, formación a cargo de nuestro equipo profesional y la posibilidad de teletrabajo al 100%. ¡Anímate a unirte a nuestro equipo de autores y autoras y crearemos de manera colaborativa contenidos de calidad!