¡Oportunidad laboral para expertos en marketing! En Ideaspropias Editorial, editorial líder en el mundo de la formación online, estamos buscando talentosos autores y autoras especializados en marketing para desarrollar los recursos didácticos de tres cursos fundamentales del ámbito del marketing digital de nuestro catálogo de cursos e-learning. Si te apasiona esta área, tienes experiencia en el desarrollo de contenidos formativos y deseas compartir tus conocimientos con una amplia audiencia, ¡esta es tu oportunidad!

¡Tú sí que vales! ¡Buscamos autores de recursos didácticos de marketing!

Además de los contenidos online, todos los cursos e-learning deben contar con instrumentos de evaluación significativos para el aprendizaje del alumnado. En Ideaspropias Editorial ya contamos con esos contenidos teóricos, pero necesitamos a un experto que desarrolle los recursos didácticos innovadores y atractivos tanto para el estudiantado como para nuestros clientes (centros y entidades de formación).

Si tienes experiencia en el ámbito del marketing y has impartido cursos de formación para el empleo en esta área, no dudes en postularte para plasmar toda tu experiencia en la creación de test, exámenes, foros de debate y de trabajo, juegos y proyectos finales con solución. Estos recursos creados por ti serán perfectos para lograr que el alumnado tenga una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

¿Y para qué cursos de marketing buscamos autores para desarrollar contenidos? Estas son las especialidades formativas:

¿Quieres agendar una cita con Ideaspropias Editorial en EXPOELEARNING?

autores marketing recursos didácticos
Únete a nuestro equipo como autor o autora de recursos didácticos para cursos e-learning.

¿Qué requisitos buscamos en los y las autoras de Ideaspropias Editorial?

¿Qué buscamos en un autor de recursos didácticos de cursos e-learning? ¡Presta atención a estos requisitos fundamentales y, si los cumples, postúlate a la oferta:

  • Experiencia docente demostrable en la impartición de especialidades formativas o certificados profesionales de la familia profesional de Comercio y Marketing o en áreas relacionadas con el marketing digital.
  • Experiencia comprobable en el campo del marketing, con conocimientos sólidos en las áreas específicas de los cursos mencionados.
  • Capacidad para desarrollar recursos didácticos de calidad, innovadores, claros, estructurados y orientado a resultados.
  • Compromiso con los plazos de entrega y capacidad para trabajar de forma autónoma.
  • Experiencia previa en la creación de material educativo o recursos didácticos.
  • Posibilidad de emitir facturas.

En Ideaspropias Editorial, creemos en la importancia de trabajar con profesionales que puedan ofrecer una colaboración legal y ética.

¿Qué ofrecemos a las autoras de recursos didácticos de Ideaspropias Editorial?

Además de darte la oportunidad de formar parte de un equipo editorial reconocido en el ámbito de la formación online, si eres autor de recursos didácticos en Ideaspropias Editorial te ofrecemos:

  • Una remuneración competitiva por el desarrollo de los recursos didácticos de los cursos e-learning.
  • Acreditación como autor o autora de los recursos didácticos de los cursos mencionados en la oferta, lo que te permitirá ampliar tu visibilidad en el sector.
  • Colaboración a largo plazo en futuros proyectos de formación y desarrollo de cursos.
  • Formación a cargo de nuestro equipo profesional de edición e e-learning.
  • Teletrabajo 100 %.

Valoramos la creatividad, el conocimiento, la diversidad y el talento junior y senior. Formarás parte de un equipo entregado al trabajo colaborativo y al aprendizaje común y constructivo.

talento marketing autor creador
¿Te gusta escribir? ¿Tienes experiencia como tutor o docente de formación para el empleo? ¿Quieres un dinero extra? ¡Si es así, inscríbete en la oferta de empleo!

¿Quieres agendar una cita con Ideaspropias Editorial en EXPOELEARNING?