Oferta de empleo: autor especialista en marketing digital

¡Nueva oferta de empleo editorial en Ideaspropias! Necesitamos a un autor experto en marketing para desarrollar los contenidos de la especialidad formativa COMM15 Especialista en marketing digital.

¿Eres especialista en marketing digital y has impartido cursos relacionados con esta temática? ¿Te gustaría ser parte de la editorial líder en formación para el empleo? ¡Envía tu candidatura para esta oferta de empleo!

COMM15 Especialista en marketing digital

El autor seleccionado deberá desarrollar los contenidos e-learning siguiendo el programa formativo oficial del SEPE que consta de los siguientes módulos:

  • Módulo 1 Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital.
  • Módulo 2 Plan de marketing digital.
  • Módulo 3 Digital content plan & branded content.
  • Módulo 4 Procesos, herramientas y canales del inbound marketing.
  • Módulo 5 Marketing en buscadores.
  • Módulo 6 Social media marketing.
  • Módulo 7 Habilidades y competencias de gestión, personales y sociales para el entorno digital.

Requisitos

  • Experiencia reconocida de 5 o más años en empresas o proyectos relativos a la temática relacionada con el programa formativo.
  • Experiencia docente en entornos virtuales de aprendizaje impartiendo cursos relacionados con la temática de esta especialidad formativa.
  • Se valorará positivamente la creación de contenidos de forma original y la publicación de estos en alguna editorial o empresa del sector de la formación.

Ser autor de esta especialidad no se trata de un trabajo de documentación, sino de creación. Buscamos a un experto/a para que desarrolle los contenidos de forma totalmente práctica y original, que cree un itinerario de aprendizaje significativo para el alumnado. Siempre ha de seguir el programa oficial y los resultados de aprendizaje que se indican en este.

Especialista en marketing digital
La especialidad formativa COMM15 Especialista en marketing digital pertenece a la familia profesional Comercio y marketing y cuenta con 130 horas de formación.

Qué ofrecemos

  • Contrato mercantil.
  • Certificado de autoría de contenidos.
  • Posibilidad de publicar los contenidos en formato libro.
  • Colaboración continua.
  • Formación en el ámbito de creación de contenidos editoriales de la mano de un editor experto responsable de este proyecto.

¿Cumples el perfil para desarollar los contenidos de COMM15 Especialista en marketing digital? ¡Envíanos tu currículo!

2 comentarios

  1. Buenos días. Mi nombre es Francisco. Soy diplomado en arquitectura técnica, y técnico especialista en delineación y en eficiencia energética y energía solar térmica. Además titulado superior en patologías y técnicas de intervención, perito tercero de parte en informes de patologías y en la actualidad docente acreditado en la formación profesional para el empleo por el SEPE tanto en modalidad presencial como teleformación.
    En la actualidad me encuentro impartiendo la acción formativa digital en la que he desarrollado mi propia creación práctica y original de contenidos conforme al RD y los contenidos en unidades que contempla, cumpliendo el itinerario de aprendizaje significativo para el alumno con el que conseguir los resultados de aprendizaje que se indican en este. Estaría interesado en formar parte de su equipo de creadores de contenido de programas de formación. Así mismo poseo formación y experiencia laboral en multiples programas de diseño gráfico, diseño arquitectónico 2D y 3D y programas de mediciones, presupuestos y programación de obras entre otros. En espera de satisfacer su demanda, quedo pendiente de cualquier contacto que requieran sin ningún compromiso y con el gusto de colaborar con su entidad. Sin más, reciban un cordial saludo.

    1. Buenas tardes, Francisco. ¡Gracias por enviarnos tu candidatura y por tu detallada explicación! Tienes un perfil muy interesante. ¿Nos envías tu currículo desde la página Trabaja con nosotros de Ideaspropias?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.