¡Nos desborda la emoción al compartir una gran noticia! Ideaspropias Editorial ha sido seleccionada como finalista para el premio Mejor Estrategia en Contenidos de EXPOELEARNING 2024.

Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso constante con la innovación y la excelencia en la producción de contenidos formativos de calidad. Nos enorgullece ser parte de una comunidad dedicada a impulsar el aprendizaje digital y aportar valor a la formación online a través de materiales multiformato que se adaptan a las necesidades de toda la población y del mercado laboral.

En la edición de EXPOELEARNING 2023, nos sentimos honradas y honrados al recibir el premio a la Mejor Comunicación. Tener la oportunidad de repetir este éxito en la categoría de Mejor Estrategia en Contenidos es para el equipo de Ideaspropias Editorial todo un premio.

Expoelearning 2024
Ganadores de los premios EXPOELEARNING 2023. Ideaspropias Editorial ganó el premio a la Mejor Comunicación.

Únete a nosotros en EXPOELEARNING 2024 y celebremos este logro

Como todos los años, EXPOELEARNING es una cita ineludible e imprescindible en nuestras agendas. Este año no podía ser menos, así que estaremos presentes los próximos 5 y 6 de marzo en EXPOELEARNING, que se celebrará en el Teatro Goya de Madrid.

En esta XXII edición de EXPOELEARNING puedes encontrarnos en el stand número 31, donde estaremos presentando todas las novedades del catálogo de contenidos y los nuevos servicios e-learning.

Descarga gratuitamente las primeras páginas de Teleformación para docentes

Programa del congreso

El programa del congreso de EXPOELEARNING 2024 va a ser toda una revolución, tal como indican en el lema de este año («Únete a la revolución digital de la formación»).

De este completo programa, destacamos el inicio del congreso el día 5 de marzo con Arturo de las Heras, de ANCYPEL, que nos hablará sobre los factores de crecimiento del sector y las oportunidades y riesgos del mercado del Digital Learning. El día continuará con la intervención de Millán I. Berzosa (asesor de Estrategia Digital y Gobernanza) y una mesa de debate de lo más interesante: «La revolución tecnológica del aprendizaje inteligente».

Juan Diego Pereiro, fundador de WeKAB y organizador de Trainers for the Future, entrevistará para su pódcast Learning Advisors a Mattia Pantaloni, director de educación y líder de producto. Sin duda, estaremos muy atentas y atentos a este episodio que versará sobre las claves del diseño de experiencias de aprendizaje digital.

El día 6 de marzo tenemos una cita ineludible: José Manuel Campos Rey, socio consultor de Femxa y socio fundador de Ideaspropias Editorial, moderará la mesa de debate «El aprendizaje permanente cómo la formación on line actúa como palanca para la empleabilidad». En ella, participarán Alexandra Portalanza, directora general División Online, UNIVERSIDAD ESPÍRITU SANTO de Ecuador; Nieves Ferrandis, responsable de Formación y Cultura de Europa y LATAM, SANITAS; Marta del Mazo, L&D, REPSOL; y Virginia Burgos, CEO, 8Belts.

Estas son algunas de las ponencias que EXPOELEARNING 2024 ofrecerá en su XXII edición. Además, también podremos disfrutar del Digital Corner, una zona de exposición comercial en el que podremos asistir a presentaciones corporativas de soluciones, plataformas, o productos dirigidos a implementar los proyectos más innovadores del ecosistema virtual de aprendizaje.