Los 3 libros más vendidos en enero: Atención sociosanitaria continúa imbatible

Como adelantábamos en el titular, en el top de los manuales más vendidos en enero se vuelven a colar —al igual que ocurría en noviembre— tres manuales de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad. ¿Qué títulos tendrán el honor de copar el ranquin? Lo vemos a continuación.

Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones

Se cuela en el tercer puesto de nuestra clasificación un clásico de IPE, ya en su tercera edición, y que logró el título de libro más vendido en nuestro ranquin de noviembre.

Laura Barbero

Y esto no tiene nada de casual. El boca a boca entre los profesionales de la atención sociosanitaria lo ha elevado a esta posición. Profesionales exigentes y docentes que solo se conforman con los contenidos más completos, que faciliten el proceso de aprendizaje y que sean 100 % originales. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones, de Laura Barbero, cumple con cada uno de estos requisitos y estamos convencidas de que le espera todavía un largo reinado.

libros más vendidos

Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

El segundo título más vendido este mes es nuestro manual de Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones,en su segunda edición.

Judith Andrés

El objetivo de este manual, escrito por Judith Andrés, es que el lector aprenda una labor tan importante como es la de ayudar a las personas con dependencia, que el profesional que presta atención en instituciones sociosanitarias aprenda a intervenir de forma que la persona residente pueda mantener y entrenar sus facultades, a la vez que fomenta las relaciones sociales y la comunicación.

Atención sociosanitaria
Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional

Este ha sido el libro más vendido durante el mes de enero, un manual escrito por Rocío Pollo Martín, licenciada en Psicología y técnica superior en Servicios Sociales. La autora ha sabido plasmar toda su experiencia y conocimientos en este manual, que ya va por su segunda edición, y que tiene como objetivo principal formar a profesionales de atención sociosanitaria que sean capaces de proporcionar una atención de calidad a las personas en situación de dependencia.

Rocio Pollo

Los programas de atención a la dependencia, los protocolos de recepción de los usuarios o la atención integral en la intervención son algunos de los temas que se tratan, de forma magistral, en este manual.

Atención sociosanitaria

Hemos de confesar que el tercer puesto ha estado muy reñido con uno de nuestros libros de inglés. En nuestro próximo resumen sabremos si los manuales de idiomas se convierten en los más vendidos de febrero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.