En Ideaspropias Editorial publicamos una nueva oferta de empleo. Estamos buscando un/a autor/a para desarrollar los contenidos de nuestra próxima novedad en la colección de Comercio y Marketing del catálogo de cursos e-learning: Redes sociales y marketing 2.0, que tendrá como objetivo general que el alumnado prenda a utilizar las redes sociales como una herramienta de marketing efectiva.

¿Tienes experiencia en el ámbito de la gestión de redes sociales y el marketing digital? ¿Has impartido cursos sobre estos temas? ¿Te gusta escribir y quieres publicar con una editorial líder en el sector de la formación? ¡Sigue leyendo y si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte en la oferta de empleo!

Requisitos que debes cumplir para inscribirte en la oferta de empleo para ser autor/a editorial de Redes sociales y marketing 2.0

Estamos buscando personas con habilidades y experiencia demostrables en redes sociales y marketing 2.0, que pueda desarrollar contenidos didácticos totalmente originales siguiente el programa formativo del curso. Los requisitos deseados para ser autor/a de este curso e-learning sobre social media y marketing digital son:

  • Formación: grado en Marketing o Comunicación.
  • Experiencia: 
    • Experiencia en el ámbito del marketing digital, especialmente en la gestión de redes sociales.
    • Experiencia docente de al menos 2 años impartiendo cursos presenciales o e-learning en educación reglada o no reglada (formación profesional para el empleo) sobre redes sociales y marketing digital.
  • Capacidad de redacción: capacidad para escribir textos claros, concisos y atractivos.
  • Capacidad de trabajo autónomo: capacidad para trabajar de forma autónoma y cumplir con los plazos establecidos.
  • Posibilidad de emitir facturas.
  • Se valorará positivamente si la persona que se postule a la oferta ha tenido experiencias previas como autor/a editorial.

Descarga gratuitamente las primeras páginas de Teleformación para docentes

¿Qué tareas tendrá que desarrollar el/la autor/a de Redes sociales y marketing 2.0?

Las tareas que desarrollará la persona contratada para crear los contenidos didácticos del curso e-learning Redes sociales y marketing 2.0 son:

  • Desarrollo original de contenidos siguiendo el índice, realizaciones profesionales, capacidades y criterios de evaluación establecidos para el curso Redes sociales y marketing 2.0.
  • Creación de recursos didácticos (autoevaluaciones, casos prácticos, actividades, foros, proyecto final, etc.) que complementen las explicaciones teórico prácticas aportadas.

En Ideaspropias Editorial, creemos en la importancia de trabajar con personas que puedan ofrecer una colaboración legal y ética.

Como autor/a, tendrás la oportunidad de trabajar de manera colaborativa con nuestro equipo profesional en edición e e-learning, además de continuar creando contenidos didácticos únicos en otros proyectos editoriales.

oferta de empleo redes sociales y marketing 2.0
El proyecto editorial e-learning Redes sociales y marketing 2.0, que consta de 2 unidades didácticas, tiene como objetivo saber crear una imagen de marca utilizando redes sociales, crear contenido digital que genere impacto y mejore la experiencia de usuario e implementar campañas de marketing (SEM) alineadas a una estrategia de marketing.

¿Qué ofrecemos a las autoras y autores de Ideaspropias Editorial?

La persona seleccionada firmará con Ideaspropias Editorial un contrato mercantil. La colaboración se hará 100 % a distancia y siempre estará guiado por un editor profesional que solventará sus dudas, lo guiará en todo el proceso creativo y revisará la adecuación del contenido didáctico.

Oferta de empleo: buscamos autor/a para desarrollar los contenidos de "Redes sociales y marketing 2.0"
Si cumples los requisitos de la oferta, envíanos tu currículo actualizado.

Ideaspropias Editorial, sello que ofrece contenidos y servicios e-learning, valoramos la creatividad de nuestros colaboradores y ofrecemos trabajo continuo en proyectos educativos únicos. ¡Inscríbete a la oferta si cumples el perfil y únete a nuestro equipo de autores y autoras!

Contenido creado por:
  • María Costa

    María Costa

    Responsable de comunicación y contenidos editoriales