Seguro que tienes en mente buenas ideas para poner en marcha.

Habla con nosotros, estamos para ayudarte a encontrar la solución formativa que necesitas.

El/la interesado/a declara ser mayor de 16 años y presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal, de acuerdo con la información facilitada y las condiciones expuestas en la política de privacidad.

Responsable: IDEASPROPIAS EDITORIAL S.L.U. (B36957124) dpd@ipeditorial.com
Finalidad: Respuesta a consultas, información y envío de propuestas comerciales. 
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Salvo obligación legal o autorización expresa no se prevén cesiones de datos. 
Derechos:  Acceder, rectificar, suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Más info.: Consulta la Política de Privacidad y Cookies

Los datos de nos facilite a través del presente formulario, serán tratados por IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.U., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle Padre Sarmiento 19, bajo, donde podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación del tratamiento y la portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito, indicando el derecho que desea ejercitar, acompañando copia de su DNI. También podrá ejercer sus derechos en la dirección electrónica dpd@ ipeditorial.com.
La finalidad del tratamiento es la de atender las solicitudes de información o cualquier sugerencia que nos puede trasladar, gestionar las mismas y darle la respuesta correspondiente
La base jurídica de su tratamiento es su consentimiento, por lo que le informamos que podrá revocarlo en cualquier momento. 
No se prevé la comunicación de sus datos, ni la transferencia internacional de los mismos. 
Sus datos que nos facilite se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para dar respuesta a su solicitud de información o a las sugerencias que nos pueda trasladar, procediendo a su supresión una vez finalizada la interacción con los interesados. El plazo máximo previsible, será de UN AÑO.
por último, le informamos que podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección anteriormente citada o a la dirección electrónica dpd@ipeditorial.com. Si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es.

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL
Padre Sarmiento 19, bajo
36204 Vigo (Pontevedra)

OFICINA MADRID
Francisco Remiro, 2, 2ª planta - A
28028 Madrid

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
+34 986 415 241

Ubicación de las oficinas de Ideaspropias Editorial