ARGG007PO Diseño asistido por ordenador con Catia (básico)

Curso e-learning ARGG007PO Diseño asistido por ordenador con Catia (básico) , de la familia profesional de Artes gráficas. Disponible en formato SCORM para centros y entidades de formación.

Este contenido ofrece la oportunidad de impulsar la capacitación del alumnado en el manejo de herramientas CATIA. El contenido SCORM está disponible para alquiler en Ideaspropias Editorial, siendo compatible con la mayoría de las plataformas de teleformación. Se enfoca en la formación práctica y actualizada, adaptada a las demandas del mercado laboral, priorizando enseñar superficies, transformaciones geométricas, generación de conjuntos y más. Motiva a los estudiantes con un enfoque centrado en la adquisición de habilidades clave para su inserción laboral.

Categoría: Artes gráficas Etiqueta: Cursos

No ofrecemos cursos a particulares. Nuestros contenidos e-learning solo se ponen a disposición de centros y organizaciones que imparten formación.

Cumple 100 % con el programa formativo oficial.
Formato SCORM compatible con cualquier plataforma de teleformación.
Contenido de máxima calidad actualizado de forma constante.
Incluye recursos didácticos que facilitan la impartición: pruebas de evaluación inicial, exámenes parciales objetivos y subjetivos, guías de aprendizaje y mucho más.

Objetivo general

Diseñar superficies básicas manejando las herramientas del software CATIA.

Índice

1. INTRODUCCIÓN
1.1. Entorno. Funciones básicas
1.2. Área de trabajo. Configuración
1.3. Generación de Sólidos. Conceptos básicos. Sólidos primitivos
1.4. Sketcher
1.5. Estructura del árbol CSG

 

2. TRANSFORMACIONES GEOMÉTRICAS BÁSICAS
2.1. Dibujo en 2D
2.2. Operaciones Booleanas entre sólidos. Sólidos a partir de contornos 2D
2.3. Creación de vistas básicas
2.4. Acotación básica
2.5. Sombreado de vistas

 

3. SUPERFICIES BÁSICAS
3.1. Conceptos básicos. Principales funciones
3.2. Sólidos a partir de superficies. Creación de superficies a partir de otras superficies
3.3. Curvas auxiliares y unidades mínimas de superficies. Operaciones entre caras y superficies
3.4. Proyección de curvas sobre superficies

 

4. GENERACIÓN DE CONJUNTOS
4.1. Introducción. Conceptos básicos
4.2. Restricciones
4.3. Generación de planos

Contenido SCORM para el Curso ARGG007PO: Diseño asistido por ordenador con Catia (básico)

Capacita a tu equipo de formadores para impartir conocimientos especializados en diseño asistido por ordenador con Catia.
El curso ARGG007PO es la herramienta perfecta para centros de formación y empresas del sector de las artes gráficas que deseen brindar a sus colaboradores una formación básica en el manejo de Catia, uno de los softwares líderes en diseño 3D. A través de una estructura clara y concisa, los participantes adquirirán habilidades fundamentales para diseñar superficies, realizar transformaciones geométricas, crear conjuntos, etc.

Contenidos clave

  • Exploración de las herramientas básicas para diseñar superficies en CATIA y su aplicación en el diseño asistido por ordenador.
  • Análisis de las transformaciones geométricas básicas y su importancia en la creación de modelos 3D.
  • Estudio detallado de la generación de superficies y sus aplicaciones en la creación de modelos complejos.
  • Exploración de la generación de conjuntos y las restricciones necesarias para la creación de ensamblajes en CATIA.
FormatoCurso
Número de horas30

ARGG012PO Infografía animada en 3D STUDIO MAXARGG007PO Diseño asistido por ordenador con Catia (básico)
Scroll al inicio