¿Quieres ser autor de Ideaspropias Editorial?

En Ideaspropias Editorial buscamos siempre nuevos talentos para nuestro equipo editorial e-learning. Estamos en continua búsqueda del autor perfecto que transmita conocimientos de forma única y diferente. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Presta atención al siguiente post y descubre cómo puedes convertirte en un autor de Ideaspropias.

Características del autor de Ideaspropias Editorial

Una de las dudas que nos plantean muchos profesionales que nos envían su candidatura para formar parte del equipo de creadores de contenido formativo es qué características debe tener un autor de Ideaspropias Editorial. Pues bien, si quieres trabajar en nuestro equipo y convertirte en autor de Ideaspropias Editorial es fundamental que cumplas estos requisitos.

Capacidad para el desarrollo de contenidos originales

Si buscamos un autor es porque queremos una persona capaz de desarrollar de forma original los textos (plagios no, gracias :). El trabajo del autor editorial no consiste en recopilar documentación, sino en crear el contenido basándose en su experiencia académica y profesional.

Como en todos los textos académicos, en los publicados por Ideaspropias los autores hacen uso de citas, pero estas están correctamente referenciadas siguiendo las normas APA.

Experiencia docente

Los contenidos publicados por Ideaspropias Editorial, sean manuales, e-books o cursos e-learning en formato SCORM, tienen un marcado carácter didáctico. Por ese motivo, una de las características imprescindibles para ser autor de Ideaspropias Editorial es tener experiencia docente impartiendo cursos, e modalidad presencial, b-learning u online, de las materias sobre las que va a escribir.

Además, valoramos positivamente que esta experiencia docente sea en formación para el empleo, puesto que ese es el público al que se dirigen todas nuestras publicaciones.

La formación para el empleo tiene como objetivo mejorar la capacitación de los profesionales ocupados y desempleados. Este tipo de formación da respuesta también a las necesidades del mercado laboral y a la competitividad empresarial.

Experiencia laboral

De nada sirve tener muchos conocimientos teóricos sobre una determinada materia si no sabemos qué es lo realmente importante en el día a día laboral. Por ese motivo, necesitamos que el autor de Ideaspropias Editorial tenga experiencia laboral, que sepa a qué se enfrentará el alumnado o lector en su día a día, que todos los conocimientos que le transmita tengan una aplicación práctica real y significativa en su trabajo.

Todos los contenidos que desarrollan los autores de Ideaspropias están repletos de casos prácticos contextualizados, ejemplos reales y actividades guiadas. Todo por un único fin: que todo lo que aprenda el alumnado o el lector de nuestros libros tenga valor en su vida profesional y personal.

Competencias digitales

¡Estamos en el siglo XXI y ya no aceptamos originales en papel! El autor de Ideaspropias tendrá que tener ciertas competencias digitales si quiere formar parte de un equipo e-learning siempre actualizado a las últimas tendencias tecnológicas.

¡No vamos a pedirte conocimientos avanzados en programación! ¡No te asustes! Solo tendrás que saber utilizar correctamente programas de edición y tratamiento de textos (Microsoft Word) y plataformas de trabajo colaborativo (SharePoint).

Además, si tienes conocimientos de plataformas de teleformación (Moodle) podrás sacarle más rendimiento si cabe a tus creaciones editoriales con Ideaspropias.

Autores de Ideaspropias Editorial, sello líder en formación para el empleo

A lo largo de los más de 15 años de actividad editorial, hemos tenido la gran suerte de contar con autores con los que, de su mano, hemos aprendido sobre hostelería y turismo, comercio y marketing, administración y gestión, sanidad… Pero, sobre todo, hemos conocido a personas maravillosas con las que hemos hecho y seguimos haciendo un gran equipo editorial.

Las colaboraciones con Ideaspropias no son puntuales, son el comienzo de grandes experiencias profesionales que durarán hasta donde llegue la formación.

autor de Ideaspropias Editorial
Piensa, además, que el autor de Ideaspropias Editorial nunca trabajará solo. Tendrá un editor y un diseñador gráfico asignados a cada proyecto editorial. Ellos resolverán sus dudas y lo guiarán en todo el proceso creativo.

Ofertas de empleo para creadores de contenidos

¿Cumples las características para ser un autor de Ideaspropias Editorial? ¿Quieres formar equipo con un sello líder en la publicación de contenidos didácticos? ¡Estas son las ofertas de empleo disponibles que tenemos para ti!

Ofertas de empleo de autor de contenidos para la convocatoria de turismo 2021

  • HOTR44 Procedimientos de sala en restauración protección global frente al COVID-19. PROCESO CERRADO
  • HOTR001PO Análisis sensorial de vinos. PROCESO CERRADO
  • HOTR078PO Cocina creativa y de autor.
  • HOTT04 Cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viaje. PROCESO CERRADO
  • ADGD08 Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hoteleros PROCESO CERRADO
  • HOTR044PO Introducción a la gestión económica-financiera del restaurante. PROCESO CERRADO
  • TMVI069PO Procedimientos generales sobre seguridad vial
  • HOTA005PO Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. PROCESO CERRADO
  • HOTR078PO Cocina creativa y de autor.
  • HOTR083PO Cocina vegetariana. PROCESO CERRADO

Ofertas de empleo de autor de contenidos para la convocatoria de TIC 2021

  • IFCD88 Google Analytics y Google Metatags.
  • IFCT049PO Experto en virtualización con VMWARE y Microsoft.
  • IFCT119PO Virtualización y cloud computing. Virtualizacion del escritorio con VMWARE y Microsoft.
  • ADGG055PO Ofimática en la nube: Google Drive. PROCESO CERRADO
  • IFCT050PO Gestión de la seguridad informática en la empresa. PROCESO CERRADO
  • IFCT101PO Planificación de la seguridad informática en la empresa. PROCESO CERRADO
  • IFCT021PO AutoCAD 3D.

¿Cumples el perfil para ser autor de Ideaspropias Editorial? ¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.