BioCultura, la feria que apuesta por el ecoturismo y el mundo ecológico

En Ideaspropias Editorial, sabemos que, tras la pandemia, las personas sentimos la necesidad de (re)conectar con el medio natural y de afianzar el compromiso con la sostenibilidad. De ahí, la publicación del libro digital Ecoturismo y la celebración de ferias tan importantes como BioCultura. ¿Quieres saber más sobre el evento más grande e importante de España de productos ecológicos y ecoturismo? Presta atención al siguiente post 👇👇

BioCultura en A Coruña

BioCultura es la feria de productos ecológicos y ecoturismo más grande de España. Este año se celebrará del 4 al 6 de marzo en EXPOCoruña. Reunirá a más de 150 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 10 000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13 000 visitantes.

BioCultura

Horario y entradas de BioCultura

Este evento se celebrará en EXPOCoruña del 4 al 6 de marzo. Su horario será de 10 a 20 horas, salvo el domingo que estará abierta hasta las 19 horas.

Puedes adquirir las entradas de forma anticipada en su página web.

Con la compra de las entradas de BioCultura, estarás colaborando con los proyectos sociales y medioambientales de la ONG Asociación Vida Sana, entidad organizadora de la feria.

Programa de actividades

Talleres de turismo sostenible, aromaterapia, gastronomía, bioconstrucción o productos ecológicos gallegos son algunas de las actividades con las que los participantes podrán aprender y disfrutar en BioCultura.

Además de estos talleres y ponencias, más de 150 expositores, entre ellos Ringana, La Ruta Natural, Orballo o Galletas de Nata satisfarán las necesidades, caprichos y gustos del público asistente, que se prevé que bata récords respecto a las anteriores ediciones.

BioCultura
BioCultura se celebrará del 4 al 6 de marzo en EXPOCoruña

Ideaspropias Editorial en BioCultura

Isabel Fernández, autora del libro digital Ecoturismo, presentará esta novedad editorial en BioCultura el próximo día 4 de marzo a las 11:00. Los asistentes al evento descubrirán de la mano de Isabel las aportaciones actuales de la práctica ecoturista y la interpretación del patrimonio como herramienta ligada a la conservación y la comunicación.

Isabel Fernández

Isabel Fernández, autora del libro digital Ecoturismo, experta en proyectos de comunicación patrimonial integral, da respuesta a todas estas cuestiones y explica las claves de esta práctica turística que combina el goce de los espacios naturales con el compromiso por la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.