Buscamos autor experto en Google Analytics y Google Metatags

¡Nueva oferta de empleo editorial en Ideaspropias! ¿Eres experto en Google Analytics y Google Metatags? ¿Has impartido cursos presenciales o has tutorizado cursos online sobre este tema? ¿Te gustaría publicar tus contenidos con la editorial líder en formación para el empleo? Si es así, no dejes de postularte a la siguiente oferta de trabajo 👇.

Perfil de autor experto en Google Analytics y Metatags

Ideaspropias Editorial selecciona a un autor experto en las herramientas analíticas de Google para desarrollar el contenido del curso e-learning IFCD88 Google Analytics y Google Metatags.

El objetivo que han de cumplir los contenidos creados por el autor está especificado en el programa formativo de esta especialidad incluida en la convocatoria TIC 2021. Este objetivo es que el alumnado logre «comprender la información que reporta Google Analytics, saber utilizarla y conocer mejor el funcionamiento de un negocio online».

El profesional contratado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia laboral acreditable en las ocupaciones relacionadas con la temática de la especialidad formativa IFCD88 Google Analytics y Google Metatags.
  • Experiencia docente de más de 1 año impartiendo cursos presenciales o e-learning sobre las herramientas Google Analytics y Metatags.
  • Destreza utilizando plataformas virtuales (Moodle) y de trabajo colaborativo (SharePoint).
  • Espíritu colaborativo y de trabajo en equipo.
Google Analytics y Google Metatags
El curso IFCD88 Google Analytics y Google Metatags tiene una duración de 30 horas y está estructurado en 4 unidades didácticas. Con los contenidos que desarrollará el autor el alumnado aprenderá a utilizar las herramientas analíticas de Google y practicará elaborando diferentes tipos de informes.

Tareas del autor experto en Google Analytics y Metatags

El profesional contratado para la autoría de contenidos formativos de la especialidad IFCD88 Google Analytics y Google Metatags tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas:

El autor experto en Google Analytics y Google Metatags firmará con Ideaspropias Editorial un contrato mercantil. La colaboración se hará a distancia y siempre estará guiado por un editor profesional que solventará sus dudas, lo guiará en todo el proceso creativo y revisará la adecuación del contenido didáctico.

¿Cómo puedes postularte a esta oferta de empleo editorial?

Si cumples con todos los requisitos de la oferta y quieres formar parte del equipo editorial de Ideaspropias, envíanos tu currículo actualizado y valoraremos tu candidatura de inmediato.

¿Quieres ser autor editorial? ¿Eres experto en Google Analytics y Google Metatags? ¿Has impartido cursos sobre estas herramientas? ¡Envíanos tu currículo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.