Distintas profesiones, un mismo objetivo: el inglés técnico

Inglés técnico, el terrible enemigo para muchos, pero, a la vez, una puerta a nuevas oportunidades. Cada día es más imprescindible el manejo de esta lengua, según datos Ethnologue, recogidos por statista, el inglés es la lengua más hablada del mundo con 1.268 millones de hablantes. Por ese motivo existen un tipo de sectores que se vuelve una habilidad fundamental para poder trabajar en ellos. Estamos hablando del sector de la hostelería y el turismo y del sector de comercio y marketing. Para poder desenvolverte con facilidad en estos sectores es de vital importancia controlar el inglés técnico. Pero, ¿qué se entiende exactamente por inglés técnico y cuál es la mejor forma de aprenderlo mediante libros y cursos de inglés on line?

¿Qué entendemos por inglés técnico?

Dominar el inglés técnico, es decir, los términos y expresiones propias empleados en tu sector, es un plus que marcará la diferencia.

Conocer la jerga profesional va a permitir desenvolverte en entornos específicos. Por ejemplo, si trabajas en banca vas a tener que desarrollar habilidades comunicativas en términos financieros y emplear un lenguaje especializado. Por lo tanto, no es suficiente con controlar la lengua inglesa de uso cotidiano. Y para ponerte fácil el camino hacia la excelencia del inglés hemos recopilado una serie libros y cursos on line para aprender inglés profesional más demandados actualmente. ¿Quieres conocerlos?

Libros y cursos online para aprender inglés profesional

Inglés profesional en el sector de la hostelería y el turismo

Dominar a la perfección la lengua inglesa y la terminología específica del sector hostelero y turístico es esencial para poder realizar una buena comunicación, tanto oral como escrita, dentro de los mismos.

MF1057_2 Inglés profesional para turismo

El objetivo principal del libro MF1057_2 Inglés profesional para turismo es que el lector adquiera todos los conocimientos necesarios para la gestión de información y atención personalizada al turista. Así como la formación en fórmulas o expresiones en inglés más utilizadas para que sea capaz de superar todas las situaciones con el manejo de un nuevo código lingüístico ya sea tanto de forma oral como escrita. Concretamente en aspectos relacionados con alojamiento, alimentación, guía, información o intermediación.

Si tienes un centro de formación y quieres incluir en tu catálogo cursos de inglés on line, te ofrecemos esta posibilidad: FCOE009PO Inglés profesional para turismo. Con estos contenidos virtuales tu alumnado podrá expresarse en un nivel avanzado de inglés técnico, en distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Inglés profesional para turismo
Para trabajar de cara al público es necesario tener un buen dominio del inglés técnico, especialmente una buena pronunciación.

Inglés profesional en el sector de comercio y marketing

Conocer las distintas técnicas de atención al cliente con un dominio del vocabulario inglés técnico es fundamental para ofrecer un servicio eficaz tanto en el ámbito del marketing como el comercial. Saber utilizar adecuadamente un segundo idioma te facilitará comunicarte de forma efectiva.

MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales

A través del libro MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales, encontrarás las pautas de comunicación de la lengua anglosajona y su aplicación en función de contextos propias del ámbito comercial. En concreto, podrás formarte en profundidad en la gramática, el vocabulario y las expresiones específicas que están relacionadas con las técnicas de venta.

Si tienes un centro formativo y quieres dar a tus alumnos la posibilidad de formarse en ventas y marketing de negocios te ofrecemos nuestros cursos de ingles on line Module sales and marketing (business) (UK). Con este curso el alumno aprenderá y pondrá en práctica las áreas más complejas del inglés comercial, como negociaciones, presentaciones, análisis de datos y prensa comercial.

UF1765 Documentación en inglés para el comercio internacional

Expandir un negocio fuera de las fronteras de un país no es tarea fácil. Pero con el dominio del inglés y de la terminología específica del sector te ayudarán a gestionar las operaciones comerciales en el panorama internacional.

Gracias al libro UF1765 Documentación en inglés para el comercio internacional, aprenderás a realizar todas estas pruebas significativas de la operación de una empresa, utilizando todas palabras técnicas en inglés, manteniéndote al nivel de las exigencias del mercado actual.

Comercio internacional en inglés
Aprender a generar la documentación necesaria para cada fase de las operaciones comerciales en inglés técnico es clave para mejorar profesionalmente en el ámbito internacional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.