En Ideaspropias Editorial tenemos una nueva oferta de empleo. Buscamos a los profesionales más destacados para formar equipo y conseguir los mejores contenidos formativos. En esta ocasión, estamos seleccionando autores expertos en programación de páginas web para desarrollar, de forma original, los contenidos e-learning de una de las novedades de nuestro catálogo de cursos: “Creación, programación y diseño de páginas web”.

Si tienes experiencia impartiendo cursos de diseño y programación de páginas web en JavaScript y te apasiona compartir tus conocimientos, ¡postúlate a esta oferta de empleo! 👇

Requisitos para ser autor del curso e-learning “Creación, programación y diseño de páginas web

El autor contratado tendrá que desarrollar los contenidos del curso “Creación, programación y diseño de páginas web” siguiendo el índice prefijado y vinculándolo con las capacidades y criterios de evaluación marcados en el programa formativo. También deberá desarrollar las actividades y los recursos didácticos para que la experiencia de aprendizaje sea completa.

¿Quieres agendar una cita con Ideaspropias Editorial en EXPOELEARNING?

El/La profesional que se encargue de la autoría de contenidos de este curso e-learning deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación acreditable en programación de páginas web o experiencia demostrable en el sector.
  • Experiencia docente de al menos 2 años impartiendo cursos presenciales o e-learning sobre programación de páginas web.
  • Capacidad para elaborar contenidos didácticos originales y atractivos.
  • Excelente redacción.
  • Posibilidad de emitir facturas.

Creación, programación y diseño de páginas web” tiene una duración de 60 horas y está estructurada en cinco unidades didácticas: «Elementos básicos del diseño de páginas web», «Principales tipologías de webs», «Conocimiento sobre herramientas tecnológicas», «Lenguaje de descripción de documentos HTML» y «Programación de páginas web en JavaScript». Este curso está basado en la cualificación profesional IFC080_3 Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

Tareas del autor de contenidos didácticos de “Creación, programación y diseño de páginas web

El profesional que se encargue de la autoría de contenidos formativos del curso e-learning “Creación, programación y diseño de páginas web” tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Desarrollo original de los contenidos siguiendo el programa formativo de la acción formativa y las pautas marcadas por la editorial. Revisamos exhaustivamente la originalidad de los textos y detectamos los plagios en los contenidos de formación.
  • Creación de recursos didácticos que complementen las explicaciones teóricas aportadas.
oferta de empleo páginas web
Si estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir a la creación de valiosos recursos educativos en el mundo de la cocina vegetariana, ¡esperamos recibir tu solicitud para ser autor/a de contenidos e-learning del curso Creación, programación y diseño de páginas web!

¿Qué ventajas tiene ser autor de contenidos de Ideaspropias Editorial?

La persona seleccionada firmará con Ideaspropias Editorial un contrato mercantil. La colaboración se hará 100 % a distancia y siempre estará guiado por un editor/a profesional que solventará sus dudas, lo guiará en todo el proceso creativo y revisará la adecuación del contenido didáctico.

Además de darte la oportunidad de formar parte de un equipo editorial líder en el ámbito de la formación online, si eres autor de contenidos en Ideaspropias Editorial te ofrecemos:

  • Una remuneración competitiva por el desarrollo de los contenidos del curso e-learning.
  • Será una colaboración creativa en la que tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y pasión por la programación de páginas web mientras creas contenidos de aprendizaje emocionantes y educativos.
  • Acreditación como autor o autora del cursoCreación, programación y diseño de páginas web“, lo que te permitirá ampliar tu visibilidad en el sector editorial, e-learning y de formación.
  • Colaboración a largo plazo en futuros proyectos editoriales y multimedia.
  • Formación a cargo de nuestro equipo profesional de edición e e-learning. Estarás inmerso/a en un ambiente de aprendizaje constante con los mejores profesionales de la edición y el e-learning, lo que te permitirá desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la educación online y la creación de contenidos editoriales.
  • Ofrecemos un entorno de trabajo flexible (teletrabajo 100 %) que te permite equilibrar tu vida personal y profesional.