Los empleos digitales representan el futuro. Ya están moldeando la realidad laboral actual, pero la demanda de profesionales digitales crecerá a un ritmo imparable en los próximos años.

La mayor parte de estos empleos se pueden llevar a cabo desde el hogar, por lo que cada vez habrá más teletrabajadores.

Lo mismo ocurre con la formación. El e-learning, 100 % online o b-learning, continúa creciendo en número de usuarios cada año, aunque muchas personas están descubriendo ahora su potencial, a raíz de la crisis que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus.

¿Y qué pasa cuando se unen e-learning y teletrabajo?

Sin duda, el presente es virtual. Así lo demuestra una de las profesiones con más demanda en la actualidad: experto en comercio electrónico.

Teletrabajo
El teletrabajo se ha convertido en la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus

Cursos e-learning para teletrabajar

Para aquellas personas que quieran lanzarse a vender a través de Internet o quieran saber a fondo cómo funciona su tienda online, recomendamos este curso sobre PrestaShop. 

Negocios online y comercio electrónico

Todas las personas que quieran aprender a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios
online tienen a su disposición el curso COMT027PO Negocios online y comercio electrónico.

Fundamentos para la creación de tiendas virtuales y desarrollo de la actividad comercial online

Otro curso completo sobre esta temática es el COMT017PO Fundamentos para la creación de tiendas virtuales y desarrollo de la actividad comercial online.

Los profesionales de recursos humanos también están cambiando su forma de trabajar. La selección de personal puede realizarse de forma virtual y en el curso e-learning Selección de personal online te enseñamos cómo hacerlo.

¿Sabrías desarrollar y dinamizar comunidades virtuales en entornos educativos? Es otra profesión que, sin duda, gozará de gran demanda.

Como veis, existen muchas opciones que permiten adaptarse o reinventarse para encontrar nuestro sitio en este mercado laboral tan cambiante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.